¿Cómo contrato vuestros servicios?

Puedes contratar nuestros servicios enviando un correo a la dirección contacto@tiburonletra.com o contactando con nosotros a través de nuestras redes sociales (Twitter e Instagram). A partir de ahí, mantendremos una comunicación fluida contigo con tal de cumplir tus objetivos como autor o editorial.

¿Qué ventajas me aportan los packs?

Gracias a nuestros packs, no solo te beneficiarás de un ahorro considerable, sino que lograrás un producto final redondo. 

¿PUEDO encargar SERVICIOS QUE NO APAREZCAN EN VUESTRA LISTA?

Por supuesto. Siempre que el servicio que necesites esté relacionado con la edición, la maquetación, el diseño gráfico o la ilustración, estaremos encantadas de buscar un modo de llevarlo a cabo. Un ejemplo son las tarjetas de visita. Puedes pedirlas hasta troqueladas en forma de libro. El cielo es el límite.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN DE OBRA GRATIS QUE INCLUYEN TODOS LOS SERVICIOS?

No queremos trabajar contigo solo una vez. Queremos demostrarte la confianza que le tenemos a tu proyecto.

Por ello, una vez tu obra salga a la luz, y siempre que así lo desees, te ofrecemos una semana de promoción gratuita en nuestras redes sociales. Esto incluye una publicación al día que hablará de distintos aspectos relacionados con el proyecto y su potencial.
 

¿QUÉ QUIERE DECIR QUE VUESTROS PACKS SON FLEXIBLES?

Si te convence alguno de nuestros packs pero no necesitas alguno de sus servicios, puedes intercambiarlo por otro. Siempre que mantengas un total de cinco servicios contratados y el objetivo final del proyecto vaya enfocado a la idea que propone el pack, podrás beneficiarte del descuento pertinente en cada caso.